» » Descargar Icomania para Android

Descargar Icomania para Android

Nuevamente traemos juegos para todos aquellos usuarios que poseen en sus dispositivos móviles, sistema operativo Android. Como han tenido muchos éxitos los juegos de ingenio, en el día de hoy, vamos a presentarles Iconomania, que no se basa o mejor dicho, no se destaca por su calidad gráfica o desarrollo, pero sino más bien por el simple hecho de poner nuestro ingenio y habilidad mental a prueba de manera constante, lo que logra ser muy adictivo para los usuarios que lo descargan. Por ende, en el siguiente enlace que proporcionaremos a continuación podrán descargar de manera gratuita, Iconomania para Android.

icomania-281x500

 Iconomania para celulares Android, consiste principalmente en adivinar un icono o imagen que se nos presenta, arresgando letras. En cuanto a la palabra, puede tratarse a paises, ciudades, celebridades, peliculas, entre otras muchas más cualidades o sustantivos. Como todo juego, a medida de que vallamos avanzando en los niveles, la dificultad de la imagen se va ir acomplejando y las palabras a adivinar se irán volviendo cada vez más rebuscadas.

 Verdaderamente un excelente juego para poner a prueba nuestra agilidad mental, para compartir con la familia y entretenerse por horas. Además recordemos que la descarga de Iconomania es totalmente gratis. Aprovecha ya esta oportunidad y descargalo.

Descargar Icomania para Android de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)