» » Descargar Icomania para Windows Phone

Descargar Icomania para Windows Phone

Hoy te ofrecemos una alternativa inmejorable de entretenimiento. Un juego llamado Icomania que ya esta disponible para los celulares que posean Windows Phone. Descarga de manera gratuita uno de los mejores juegos del momento y del que pronto todos hablaran.

icomania-android-500x383

Icomania viene ganando mucho terreno en el mercado gracias a su atractiva temática. Si tienes una equipo móvil con sistema operativo Windows Phone su descarga es fácil y gratuita. Este juego presenta un conjunto de imágenes muy variadas, sobre las cuales debes ingresar el nombre preciso de ellas.

Las imágenes que se presentan son marcas, juegos, películas o lugares populares o conocidos por gran parte del publico. Así debes adivinar cada uno de ellos e ir superando la gran cantidad de niveles disponibles en el juego. Su dificultad aumenta a medida que avances niveles.

Es una especie de alternativa a los juegos de preguntas y repuestas. En la actualidad los juegos de este estilo tienen una gran repercusión. Este maravilloso juego de trivias esta aumentando considerablemente su popularidad, únete a sus usuarios. Emplea tus conocimientos e inteligencia y a la vez diviértete con Icomania.

Descargar Icomania para Windows Phone

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)