» » Descargar Image Converter para Windows Phone

Descargar Image Converter para Windows Phone

Siempre te brindamos las mejores aplicaciones y aquellas que realmente son útiles para la vida diaria, y hoy no sera la excepción. ¿Cuantas veces te ha pasado que quieres ver una imagen desde tu celular, y no te la permite abrir?. Bueno eso en principio se debe a que la imagen se encuentra en un formato que no es compatible con tu móvil. Para ello hoy tenemos una simple solución, es decir una aplicación que acabara con dicho problema, llamada Image Converter. A continuación te explicaremos mas sobre ella y te brindaremos la oportunidad de descargar Image Converter para Windows Phone.

Microsoft-Windows-Phone-Store

Image Converter te garantiza convertir distintas imágenes sencillamente y sin costo alguno. Esta aplicaion es compatible con los dispositivos móviles Windows Phone, permitiéndote convertir una gran variedad de formatos. Dentro de esos formatos encontremos los: AI, EPS, WMF, TGA, JPEG, GIF, PNG, JPG, etc.

Su utilización es muy sencilla, tan solo se debe seleccionar la imagen y el formato al que se quiere pasar, y en pocos segundas estará listo la conversión. Tan solo ocupa 2 MB y es compatible con tanto con Window Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Descargar Image Converter para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)