» » Descargar iTube para iPhone

Descargar iTube para iPhone

Si tienes un iPhone hay ciertas aplicaciones que son imprescindibles en tu dispositivo. Aquí te ofrecemos una que debes tener ya sea que tengas un iPhone, iPad o iPod Touch por su calidad garantizada. Obtiene de manera gratuita y sencilla iTube para iPhone.

iTube para iPhone consiste en una aplicación que resulta de una mezcla sumamente interesante entre un reproductor de música y la web conocida como You Tube. Esta aplicación te brinda la posibilidad de reproducir los videos directamente a través de la misma.

Aunque iTube es de gran utilidad para reproducir tus videos favoritos directamente, esta función no es la única que cumple ya que brinda otras que la hacen primordial para tu tablet o iPhone. Una alternativa que te posibilita iTube es la de crear listas de reproducción de videos.

Incluso podrás ver historiales o crear tus listas de favoritos. Compartir en diversas redes sociales como Facebook, Twitter y SMS también es una función. Ademas esta cuenta con una opción de realizar un apagado automático por medio de un temporizador.

Disfruta ya de iTube y escucha  tus canciones favoritas desde You Tube en tu celular. La aplicación es recomendada por todos sus usuarios y solo ocupa 10,2 MB,

Descargar iTube para iPhone.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)