» » Descargar Jenga para Windows Phone

Descargar Jenga para Windows Phone

Hoy tenemos para ofrecerte un juego de habilidad física y mental que te garantiza entretenimiento y diversión en tu dispositivo móvil. El mismo llamado Jenga esta disponible para descargar en tu celular con Windows Phone de manera sencilla y gratuita.

Es imposible no conocer el Jenga, pero si no lo conoces este es un juego que requiere habilidad, lógica e ingenio a la hora de jugarlo. Los movimientos que realices deberán ser fríamente calculados para que tengas éxito. Este juego consiste en ir sacando cuidadosamente bloques rectangulares de madera de la estructura inicial.

La estructura es una torre de 3 bloques por piso, tu tarea sera retirar esos bloques sin que se caiga la torre, ya que en caso de caerse perderás las partida. Este juego para Windows Phone es una adaptación del Jenga en 3D ideal para disfrutar entre amigos, pudiendo jugar con varias personas en simultaneo.

Disfruta de jugar con amigos en el mismo celular. Esta versión esta diseñada para cualquier rango de edad y te permite jugar sin molestos anuncios. Intenta construir la torre mas alta y disfruta de los distintos modos de juegos, descargándola gratis.

Descargar Jenga para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)