» » Descargar Jimmy Five Brick Breaker para tu celular

Descargar Jimmy Five Brick Breaker para tu celular

Jimmy Five es un juego que va a enloquecerte si te gusta el fútbol y los Puzles, ya que la misma hace un combinación perfecta de ambas cosas. Hoy te contamos todo lo que tenes que saber para poder descargarte este juego que va a cautivar a todo el publico.

Jimmy five

El juego que traemos en esta oportunidad esta disponible para Android, en sus versiones 2.3.3 o superiores. La finalidad del mismo es tomar el protagonismo de Jimmy, un joven fanático del fútbol, que ordena su casa a pelotazos. El joven esta debajo de la pantalla y patea el balón para romper ladrillos que flotan en el cielo. Lo difícil es hacerlo a la velocidad adecuada que permita reunir todas las estrellas necesarias para poder hacer el puntaje ideal.

Jimmy Five Brick Breake toma el modelo del famoso juego Arkanoid, pero los diseñadores no se conformaron con eso y lo combinaron con el deporte mas popular del mundo, el fútbol. Hace un tiempo el juego recibió muchas criticas debido a que tenia varios bugs o errores, pero todos estos fueron solucionados con su nueva actualización, la cual fue lanzada al mercado el 18 de agosto del año 2015.

Descargar Jimmy Five Brick Breaker en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)