» » Descargar juego Buscar Objetos! para celulares

Descargar juego Buscar Objetos! para celulares

La finalidad de nuestros post, como siempre decimos, es brindarles a toda la comunidad variedad de buenos juegos y aplicaciones para diferentes móviles, para que todos puedan equipar su smartphone con lo mejor del mercado.

Para el encuentro del día de hoy, traemos juegos para celulares que operen con sistema operativo Android, este juego de entretenimiento lo podrás jugar en cualquier momento y lugar, por eso hoy vamos a recomendar la descarga de este excelente juego que recibe el nombre de “Buscar Objetos”, o también conocido como Find Objects.

Busca objetos

Una vez descargado “Buscar Objetos”, básicamente lo que debemos hacer es buscar los objetos ocultos de la manera más rápida posible, tratando de esquivar aquellos objetos que no forman parte de nuestro objetivo, teniendo efectividad en cuanto a los reflejos, para así obtener mejores puntuaciones.

El juego cuenta con más de 150 niveles, más de 500 objetos ocultos y además ocho diferentes personajes que poseen habilidades especiales, acompañados de buenos gráficos y mucho color. Además podemos decir que debemos contar con versiones 2.1 o superiores de Android, un espacio disponible de 9,7MB y aclaramos que en su totalidad es gratuito e ilimitado.

Enlace: Descargar juego Buscar Objetos! para celulares Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)