» » Descargar juego de cocina para Nokia Asha

Descargar juego de cocina para Nokia Asha

Sin dudas uno de los celulares mas populares es el Nokia Asha, debido a sus características y prestaciones que le permiten a sus usuarios utilizar una gran cantidad de herramientas y juegos. Por ello siempre te brindamos juegos o aplicaciones que son compatible con este móvil. En esta oportunidad tenemos para ofrecerte un juego de cocina llamado Master Cake Chef, que ha obtenido muy buenas calificaciones en el mercado. Disfruta a continuación de la posibilidad descargar juego de cocina gratis para Nokia Asha.

a77fe29876dd21d674eac359c80556fc_1

En este juego para Nokia tendremos que ser chefs y cocinar una gran cantidad de pasteles muy deliciosos. Como en todo titulo de diversión, surgirán contra tiempos u obstáculos, los cuales deberemos sortear. El tiempo sera uno de los factores que debemos respetar, al igual que otros items que dependerán de cada desafió. Para poder ganar sera vital que apelas a una gran cuota de concentración.

En Master Cake Chef deberemos mover las tortas, por las distintas placas disponibles en la pantalla de tu móvil. Nuestra tarea sera mover todas las pilas que conforman un pastel a la otra placa. Vale aclarar que a la hora de jugar deberemos respetar ciertas reglas como que solo una torta puede ser movida a la vez y cada movimiento debe consistir en mover la torta superior de la pila a la otra parte superior de la otra pila. Al verlo, veras que es sencillo de aprender y jugar, pero muy divertido.

Descargar juego de cocina para Nokia Asha

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)