» » Descargar juego de Los Simpsons para Nokia

Descargar juego de Los Simpsons para Nokia

Los Simpons para aquellos que no lo siguen día a día, es una familia estadounidense de clase media de ese país, cuyo género se basa en la comedia en formato de animación, donde se desarrollan en un pueblo ficticio denominado Springfield.

Para los que ya lo conocen, lo apodarán como la familia más loca y graciosa de la televisión, aunque muchos no los entienden, el gran resto se divierte sanamente por sus chistes lo que lo hacen los más populares del mundo televisivo.

Los Simpsons para Nokia

El gran éxito que genera esta divertida familia, provoca una gran demanda no sólo en cuanto a lo televisivo, sino también de productos y demás. Por ende le traemos en esta nueva oportunidad el juego de Los Simpsons para celulares Nokia.

Dicho juego llamado The Simpsons Arcade, se basa principalmente en acompañar a Homero por Springfield, mediante un gran desafio, ayudalo a buscar algo muy importante para él, la tan desea rosquilla.

El juego, consta de 6 niveles super entretenidos, por eso es 100% recomendable para pasar un buen rato frente a tu celular Nokia, en cuanto al lugar que ocupa en tu dispositivo es de 0,78Mb.

A continuación se deja el link correspondiente al juego y vale aclarar que es totalmente gratuito. 

Descargar juego de Los Simpsons para Nokia

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)