» » Descargar juego de Medicina para Nokia Asha

Descargar juego de Medicina para Nokia Asha

Lo mas probable es que todos en nuestra niñez hayamos jugado a ser doctores o juegos por el estilo, en esta época tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de jugar a ser doctores por un rato pero de una manera digital y divertida. Por ello hoy te queremos presenta un juego de Medicina el cual puedes descargar de manera sencilla y gratuita en tu Nokia Asha.

__________3-192x192

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ser un otorrinolaringologo, es decir que jugaremos inspeccionando las orejas de las personas.  Encontraremos orejas con problemas y nuestra tarea sera lograr que el dolor desaparezca.

Este juego para Nokia Asha es muy real y te hará captar la responsabilidad que tienen los profesionales a la hora de intentar ayudar a sus pacientes. Este juego de medicina no sera nada sencillo ya que no solo deberemos curar a nuestro paciente, si no que debemos hacerlo rápido y eficazmente ya que tenemos un tiempo limite para actuar. Este juego no ocupa mucho espacio en la memoria de tu móvil, pero solo es compatible debido a sus características con el Nokia Asha.

Descargar juego de Medicina para Nokia Asha

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)