» » Descargar juego de Rápidos y Furiosos 6 para iOS

Descargar juego de Rápidos y Furiosos 6 para iOS

Hoy vamos a dirigirnos aquellos verdaderos amantes de las carreras y particularmente de la velocidad, ya que hemos buscado buenos juegos para celulares que cuenten con sistema operativo iOS. Por eso podemos decirte que encontraste un post que es 100% recomendable ya que le brindaremos el mejor juego de carreras de estos últimos meses.

rapidos-y-furiosos-6

Hacemos referencia al Rapidos y Furiosos en la version Sexta, para iOS de manera gratuita, sí leíste bien, sin costo alguno. Con el Rapido y Furioso 6 te verás envuelto entre la velocidad y la adrenalina, donde el juego pasará a segundo plano y se convertirá en un verdadero desafío personal, gana la cantidad máxima de carreras y sé el numero uno del territorio.

Este terrible juego se basa principalmente en ganarte el respeto de tus oponentes, desafiándolos en rápidas picadas o en tu gran destreza haciendo drift por las calles de Londres. Lo podrás realizar a bordo de excelentes autos ya sean clásicos de la época, como el reconocido Dodge Charger de la decada del 70, hasta los más nuevos coches que dicho sea de paso podrás tunearlos a tu gusto.

Por último podemos decir que posee muy buenos gráficos, ocupa 161MB y fue diseñado específicamente para nuestro iPhone o iPad, aunque también se encuentra la versión disponible para iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Descargar juego de Rápidos y Furiosos 6 para iOS

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)