» » Descargar juego de Temple Run para celulares

Descargar juego de Temple Run para celulares

Como ya todos conocen Temple Run es un muy un excelente juego para dispositivos móviles .Los usuarios que lo han probado quedaron fascinados con el juego, por este motivo hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de  descargar Temple Run para celulares.

temple-run

El el fascinante mundo dentro de nuestro  juego, el héroe logró llegar al tesoro, y ahora nosotros debemos ayudarlo para que pueda escapar atravesando una gran cantidad de trampas, para poder salir con viva de la aventura.

En éste juego debemos poner todos nuestros reflejos  a prueba mientras corremos sigilosamente por las paredes del gran templo y a lo largo de precipicios recogiendo las preciadas monedas, golpeando, saltando, deslizándonos, y evitando todo tipo de obstáculo para poder  ir acumulando diversos tipos de poderes. Más abajo un pequeño vídeo que muestra el funcionamiento de éste maravilloso juego.

Temple Run  se encuentra disponible para todos los smartphones que dispongan de sistemas operativos Windows Phone, Android e iOS, pero por el momento y lamentablemente todavía no es posible descargar el juego de Temple Run para BlackBerry o Symbian.

Más abajo podrán encontrar los enlaces de descarga para  Windows Phone, Android e iOS.

El juego posee controles muy sencillos y muy buenos gráficos, sólo tienes acceder al enlace que se corresponde con dispositivo móvil y empezar a disfrutar de éste maravilloso juego.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)