» » Descargar juego Donde esta mi agua para Windows Phone

Descargar juego Donde esta mi agua para Windows Phone

Siempre hacemos hincapié en juegos que sean populares, porque de alguna manera ya entendemos que es lo que eligen los usuarios. En el post del día de hoy, traemos un juego que ha causado furor entre los más jóvenes, pero que está destinado para ellos y para los grandes también. El juego en cuestión se llama “Donde está mi agua” creado por Disney, e integrando la categoría de “juegos de inteligencia“. La finalidad del juego consiste en aplicar todo nuestro ingenio combinado con lógica, para poder superar los más de 500 desafíos que se nos irán presentando.

Muchos de los usuarios lo eligen porque brinda una combinación de astucia y agilidad mental, la cual te mantendrá entretenido por varias horas. Por ende si poseen un smartphone con Sistema operativo Windows Phone, no dejes pasar esta oportunidad de descargar de manera gratuita “Donde está mi agua”.

water

En Where is My Water para Windows Phone, nuestra principal finalidad será ayudar a nuestros 4 simpáticos personajes, llamados Cranky, el pato misterioso Allie y Swampy a realizar sus objetivos, los cuales por ejemplo, consisten en tomar una ducha y nosotros aplicando nuestra cuota de inteligencia, debemos ir rompiendo el piso para que el agua llegue a la bañadera de cada cocodrilo, otra de las finalidades será la de limpiar el plato de verduras para poder comer. Un divertido juego que tiene un aspecto infantil pero que es muy contagioso para los grandes también, por eso no dejes pasar esta oportunidad de descargar “Donde está mi agua” para tu móvil que esté equipado con Windows Phone.

Descargar juego Donde esta mi agua para Windows Phone

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)