» » Descargar juegos para iPhone chino

Descargar juegos para iPhone chino

Tener juegos en el celular es realmente muy útil para esos momentos en que no tenemos opción y debemos realizar algún un viaje aburrido, esperar a una persona o simplemente disfrutarlos en nuestros ratos libres en cualquier lugar donde estemos.

iPhone-Chino-i9

En redacciones anteriores ya te hemos ofrecido una gran cantidad y variedad de juegos excelentes de todo tipo y para todos los sistemas operativos.

En el día de hoy vamos a ofrecerte una muy buena colección de juegos para iPhone i9. Uno de los tan famosos celulares chinos más buscados y vendidos en los últimos tiempos.

La característica común de los juegos que hoy les ofrecemos, es que absolutamente todos se encuentran en formato JAVA, debido a que el iPhone chino i9 responde al sistema operativo Jaba. Dentro de la colección podrás encontrar juegos de todo tipo que van desde juegos de carreras, aventuras, acción hasta juegos de tiros y juegos clásicos.

Para poder instalar los juegos en el iPhone chino, simplemente debes descargar los juegos a la Pc y luego descomprimir el archivo, una vez hecho ésto, subir los archivos .jar  que son los de archivos de juegos a nuestro iPhone chino mediante el cable USB y los ejecutas desde el celular, finalmente los juegos quedan instalados y listos para jugar. Más abajo encontraras el enlace de descarga correspondiente.

Enlace: Descargar juegos para iPhone chino

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)