» » Descargar juegos para Nokia Asha 311

Descargar juegos para Nokia Asha 311

Nokia es una de las empresas de celulares más reconocidas del mundo, esto hace que sus artículos tengan mucha demanda, más aún cuando hablamos de dispositivos como el Nokia Asha 311, un smartphone con pantalla touchscreen de 3 pulgadas con excelente respuesta táctil, procesador de 1GHz, GPS, internet móvil, cámara de 3.2 megapixels y excelente precio.

Nokia-Asha-311-juegos-500x328

Por este motivo hoy vamos a ofrecer algunos juegos para Nokia Asha 311 que harán de tu smartphone una verdadera herramienta de entretenimiento en cualquier momento y lugar.

Todos los juegos para Nokia Asha 311 que ofrecemos en día de hoy los podrán descargar directamente de la web oficial, y justamente vamos a recomendar los 10 juegos gratis más votados para Nokia Asha 311.

A continuación ofrecemos los enlaces de cada uno de los juegos a la web oficial de Nokia. Para descargarlos solo deberán elegir el juego, hacer clic en el enlace y los guiará al ovi store donde solo deberán presionar el botón de descarga y listo.

Como verán son 10 opciones muy interesantes para aprovechar al máximo la excelente pantalla táctil del Nokia Asha 311, de todas maneras si desean descargar cualquier otro juego, solo deberán buscarlo dentro del ovi store o bien dejen sus comentarios y les facilitaremos el enlace de descarga.

Santiago Iglesias

1 Comentario en 'Descargar juegos para Nokia Asha 311'

  • 8 marzo, 2014
    Marcelo:

    Hola, necesito un afinador de guitarra para mi Nokia Asha 311. Gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)