» » Descargar juegos para Nokia N9

Descargar juegos para Nokia N9

Comenzando este nuevo post vamos a ofrecer información para todos aquellos poseedores de unos de los mejores celulares en la actualidad, nos referimos al Nokia N9. En este caso traemos los juegos más populares para que te diviertas y pases un buen rato junto a tu smartphone y poder así, aprovecharlo al máximo.

Nokia-N9

Para aquellos que no conocen en detalle dicho celular, daremos a conocer algunas de sus principales características que hacen que se diferencie de las versiones anteriores. Podemos decir que posee un sistema operativo MeeGo, una pantalla grande de 3,9 pulgadas especial para jugar. En cuanto al funcionamiento interno cuenta con un procesador TI OMAP3630 de 1GHz  y 1GB de RAM para potenciarlo.

En cuanto a sus características secundarias, es decir, aquellas que no influyen para llevar acabo los juegos, podemos decir que tiene incorporada una cámara de 8 megapixels con lente Carl Zeiss con captura de video 720p, NFC, tecnología Dolby y como es habitual en Nokia,  navegación asistida por Nokia Maps complementada con una aplicación diseñada exclusivamente para usar el GPS en el automóvil. Por último dicho dispostivo móvil está disponible tanto para las versiones de 16GB como para así tambien 64GB de memoria interna.

A continuación la galería de los juegos más populares:

  • Angry birds
  • PES 2014 modificado
  • Counter Strike
  • Racing
  • entre otros

Descargar juegos para Nokia N9

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)