» » Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy Note 3

Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy Note 3

Hoy te ofrecemos un conjunto de aplicaciones y juegos para que disfrutes en tu Samsung Galaxy Note 3. Su pantalla de 1080 super Amoled de 5.7 pulgadas y su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, lo convierten en un smartphone ideal para todas las aplicaciones.

maxresdefault

Race the Traffic es una de las opciones que te ofrecemos para divertirte. Este juego de carreras es un de los mejores de su estilo, en el cual deberás conducir a toda velocidad y esquivar autos y camiones que se crucen en tu camino. Presenta tres modos de juegos diferentes muy interesantes.

El Street King Fighter necesita poca presentación, esta versión de la saga de juegos de peleas mas conocida es excelente. En dicho juego deberás afrontar peleas con las pandillas que se sitúan Nueva York. Tan solo con tu puño intentaras vencer el mal y hacer respetar la ley.

Otra alternativa de entretenimiento muy interesante es el Gun Shooter. Esta aplicación se centra en la temática de acción, en la cual debes disparar distintos tipos de armas de guerra. El objetivo del juego es proteger un coche blindado y matar a tus adversarios.

Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy Note 3

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)