» » Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S5

Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S5

El novedoso smartphone lanzado por Samsung ha tenido gran aceptación por los consumidores en varias partes del mundo. El Samsung Galaxy S5 presenta una batería de gran duración, siendo este uno de sus aspectos diferenciadores de otros smartphone.  Si tienes el Galaxy S5, aquí te dejamos las mejores aplicaciones y juegos para que descargues gratuitamente.

Samsung-Galaxy-S5-1

El smartphone de Samsung cuenta con procesador Quad Core 2.5 GHz, servicio 4G, 16 GB de memoria interna y una pantalla táctil de alta calidad. Ademas presenta la alternativa de extender su memoria interna de 16GB por medio de una micro SD.

El Galaxy S5 al contar con un sistema operativo Android tiene la posibilidad de instalar diversas aplicaciones en el dispositivo.  Dentro del pack de aplicaciones también se encuentran muchos juegos populares en la actualidad. Su batería de larga duración te permite jugar y disfrutar varias horas de sus juegos y aplicaciones.

Algunas aplicaciones que puedes descargar son Crackle (permite ver las mejores películas sin cargo), Roja Directa para Android, Whatsapp, FOX Sports Mobile, Preguntados, Entrenando con Messi, Farm Heroes Saga, Precios OK ( aplicación precios cuidados), Pinterest, etc.

Descargar Juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S5

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)