» » Descargar Kezako: Imagen secreta en tu celular

Descargar Kezako: Imagen secreta en tu celular

Los juegos de trivias están provocando una verdadera revolución, ya que son ideales para pasar tiempos muertos, es decir, tiempo en los que uno no sabe que hacer. Es por esto que el juego Kezako ha llegado a nuestros celulares para poder divertirnos y no aburrirnos en esos momentos en que el tiempo parece no pasar. Te contamos las principales características del mismo y te brindamos la oportunidad que puedas descargarlo.

kezako

Este juego se basa en descubrir que hay detrás de la imagen, a través de dos opciones: una es lograr conseguir los distintos cuadrados que irán apareciendo para formar la imagen y la otra opción es ser un genio y poder descubrirla solo con las letras que nos brindan, algo que parece casi imposible, por lo menos desde el primer momento.

El juego cuenta con una ruleta que giraras para poder conseguir pistas que te ayuden a formar la imagen. El objetivo es lograr conseguir la palabra asociada. Algunas veces sucede que en este tipo de juegos uno se queda sin palabras por descubrir, en este caso contamos con miles de palabras e imágenes, por lo que nunca podrás terminarlo o por lo menos todavía nadie lo ha logrado. ¿Te animas a superarlo?.

Descargar Kezako: Imagen Secreta en Android.

Descargar Kezako: Imagen Secreta en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)