» » Descargar Khan Academy en tu celular

Descargar Khan Academy en tu celular

En este caso tenemos para contarte sobre una herramienta que te sera muy útil en tu vida, ya que sirve para poder desarrollar tu ingles de manera gratuita y desde tu dispositivo móvil. No te pierdas este informe exclusivo que tenemos para vos, con los principales detalles de la aplicación y por supuesto el método de descarga.

2

Khan Academy es una aplicación que te sera muy útil para poder aprender ingles, podrás practicar en forma totalmente gratuita y a su vez, contaras con distintas campos de enseñanza, para que de esta manera puedas lograr especializarte en los aspectos que creas mas débiles, siendo esto, algo muy novedoso para este tipo de aplicaciones.

En este caso no tendremos que contarte mucho mas sobre la app, ya que la misma es muy sencilla y te ira guiando paso a paso, para que no te pierdas en ningún momento y puedas tener un uso fluido.

La aplicación esta disponible en Google Play, por lo que no tendrás problema para descargarla desde cualquier dispositivo Android. A continuación te dejaremos el link de descarga directa, para que no tengas ninguna escusa con empezar a practicar y ser el mejor de tu clase.

Descargar Khan Academy en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)