» » Descargar Kill Me Again: Infectors en tu celular

Descargar Kill Me Again: Infectors en tu celular

Contar con buenos juegos en nuestros celulares es fundamental para pasar momentos de aburrimiento, es por esto, que en esta oportunidad traemos para mostrarte uno de los mejores videojuegos del año, hablamos del Kill Me Again. En esta nota repasaremos las principales características del juego, trucos, secretos y la forma en la que podes descargarlo directamente en tu celular. No te la pierdas, después no digas que no te avisamos.

1

Si eres un fanático de los juegos de acción, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener el nuevo juego Kill Me Again, el cual es ideal para todos los adolescentes deseosos de sangre y violencia.

En el juego nos encontraremos con personajes ficticios, los cuales serán un poco raros, ya que serán mutantes con habilidades muy peculiares, los cuales serán muy difícil de lograr superar. El juego tiene la característica de ser muy cambiante, por lo que deberás adaptarte constantemente y lograr re formular tu estrategia minuto a minuto.

La interfaz del juego es muy buena, con gráficos excelentes y un nivel de entretenimiento que te asegurara horas de diversión. El juego es gratuito y podes descargarlo desde cualquier dispositivo Android.

Descargar Kill Me Again: Infectors en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)