» » Descargar Kill Shot Bravo en tu celular

Descargar Kill Shot Bravo en tu celular

Los juegos de disparos en primera nos encantan a todos, tanto a grades como a pequeños, es por esto que Hothead Games pensó en nosotros y largo al mercado un juego único que nos encantara a todos los jóvenes que disfrutamos de matar enemigos con nuestros rifles de largo alcance. No te pierdas los detalles de un juego que se quedara guardado por mucho tiempo no solo en tu teléfono, sino también en tu corazón.

ahora si

El juego disponible para Android y iOS, narra la historia de un soldado de las fuerzas armadas que debe eliminar a todos sus enemigos a fin de recuperar zonas de acción en las que se desarrollan guerras que parecen no tener fin, hasta que llegas tu y te convierte en el héroe del país y del mundo.

Kill Shot Bravo cuenta con mas de doscientas misiones, las cuales te entrenaran para ser un especialista en matar soldados enemigos. Las armas que utilizaras serán rifles francotiradores, de asalto y ametralladoras. Todo el armamento sera el mas moderno del mercado armamentístico.

Los escenarios variaran mucho desde  montañas, islas y demás paisajes muy atrapantes. Lo importante en el juego es lograr recuperar territorio hostil.

Descargar Kill Shot Bravo en Android.

Descargar Kill Shot Bravo en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)