» » Descargar Klink para Symbian

Descargar Klink para Symbian

Hoy te queremos presentar una aplicación sumamente útil, que detecta quien nos esta llamando sin tener el numero agendado. Esta aplicación llamada Klink esta disponible para descargarla para Symbian, sin costo alguno.

Klink-android

Aunque hoy nuestros celulares y smartphones tengas muchas funciones, la primordial generalmente sigue siendo realizar y recibir llamadas. Suele suceder que recibimos llamadas de números que no tenemos en nuestro móvil como contactos, y se nos presenta la intriga de quien sera.

Dicha situación puede llevar a que atendamos para ver quien es realmente el que llama o dejemos pasar la llamada por precaución existiendo la oportunidad que sea una llamada importante. Gracias a Klink no tendremos que preocuparnos mas por las llamadas desconocidas, ya que esta app funciona como identificador de llamadas universal.

Esta aplicación para Symbian reúne información de distintas redes sociales y fuentes de información publicas, para poder identificar la llamada. Así podremos ignorar las llamadas que queramos con la tranquilidad de saber quien es. Actualmente esta aplicación posee un directorio global de 600 millones de contactos. Esta herramienta llamada Klink es totalmente gratuita su descarga e instalación.

Descargar Klink para Symbian

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)