» » Descargar La Biblia para BlackBerry

Descargar La Biblia para BlackBerry

En el día de hoy les ofrecemos una aplicación muy interesante, como lo es La Sagrada Biblia. Como ya sabrán, la biblia es uno de los primeros libros impresos de la humanidad en el cual trae consigo la palabra de Dios, Tan necesaria para el día a día de nuestra vida.

Biblia-para-Blackberry-

Hoy en día la tecnología ah avanzado tanto, que ya no solo disponemos de las sagradas escrituras en papel, sino que también podemos tenerla en nuestro celular, para buscar un versículo o un consejo en cualquier momento del día de una manera rápida y fácil, es por eso que te recomendamos Descargar La Biblia para BlackBerry. Ésta aplicación es realmente muy completa y cómoda ya que dispone de cientos de idiomas disponibles para éste maravilloso libro. También te ofrece la posibilidad de realizar unas estupendas búsquedas por medio de la voz, ésta opción se llama Audio Biblias , es muy útil a la hora de ahorrar tiempo.

Podrás personalizar la Biblia  en tu celular mediante opciones de color, tamaño de letra, e incluso podrás marcar versículos para que puedas encontrarlos luego fácilmente.

No esperes más para disfrutar la palabra de Dios todo poderoso, descarga hoy ésta aplicación para BlackBerry y lleva siempre la palabra del señor contigo. Más abajo les dejamos el link para que puedas realizar la descarga totalmente gratis sin ningún tipo de costo alguno.

Descargar la Biblia para BlackBerry

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)