» » Descargar las mejores aplicaciones para las vacaciones

Descargar las mejores aplicaciones para las vacaciones

Siguiendo la recorrida de las más ingeniosas y nuevas aplicaciones que van saliendo al mercado, y aquellas que más repercuten sobre los usuarios, para el día de hoy traemos una par de aplicaciones dedicadas aquellos usuarios que esperan esta fecha de verano, para tomarse unos días de vacaciones, donde debemos informarnos bien sobre el destino y las posibilidad de alojamiento y por ende la disponibilidad, para pasar los mejores días y que la única finalidad sea descargar por completo.

Por ende si cuentan con un móvil que este equipado con el sistema operativo Android, vas a poder instalar distintas alternativas para realizar viajes tanto de larga como de corta distancia, pero que con las aplicaciones que traemos en el día de hoy vas a poder estar informado de manera permanente y en tiempo real.

AplicacionesTravel

 En cuanto a la primera aplicación, es muy conocida a nivel mundial, ya que recibe el nombre de Despegar.com, donde vas a poder encontrar toda la información necesaria para que realices un excelente viaje, accediendo a ofertas exclusiva y elegir entre más de 150000 Hoteles y además una variedad de 500 Aerolíneas de todo el Mundo. Pudiendo reservar vuelos, hoteles, ubicación y mucho más. Toda esta información estará disponible para usuarios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, USA, Venezuela. Reserva de Vuelos disponible para usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, USA, Venezuela.

Despegar.com Hoteles y vuelos

La segunda alternativa GPS Navegación BE-ON-ROAD es otra alternativa donde podrás navegar con tu GPS fuera de línea, una navegación rápida y fácil de usar. Se caracteriza porque tanto la aplicación como los  mapas se actualizan de manera gratuita, y los mapas se almacenan en tu smartphone para el acceso sin Internet, es decir sin conexión.

Descargar GPS Navegación BE-ON-ROAD

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)