» » Descargar Line Camera para Android

Descargar Line Camera para Android

La realidad manda que las aplicaciones de comunicación, hoy en día son las numero uno en el Mundo entero, ya que aquellos servicios de mensajería instantánea son verdaderamente muy demandadas por los usuarios, entre las cuales podemos nombrar a LINE que fue superando a sus competidores y en hoy en día es uno de los tres más populares del Mundo, una gran aplicación que nos va permitir comunicarnos de manera gratuita con cualquier contacto de nuestro móvil, ya sea de forma escrita o llamada telefónica.

camara-de-line-

Igualmente la finalidad del día de hoy es ofrecerles la posibilidad de descargar una versión de Line, queremos decir que es un complemento ideal para todos aquellos que ya tengan instaladas a Line en sus celulares, hacemos referencia a Line Camera.

Para todos aquellos que no conocen de ella, es una herramienta que nos va permitir decorar fácilmente todas las fotografías de nuestra colección, pero ojo solo aquellas que nosotros queramos, con divertidos diseños junto a los personajes más reconocidos de Line.

Podremos encontrar en la aplicación entre más de 1000 sellos, más de 100 marcos, 200 filtros y 240 pinceles, además que nos permite compartir de manera rápida nuestras ediciones con Facebook.

Por último, Cámara Line, podrá ser instalada en smartphones que cuenten con Android 2.2 o versiones superiores y pesa alrededor de 15MB, lo mejor que es totalmente gratis.

Descargar Line Camera para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)