» » Descargar Line para Firefox OS

Descargar Line para Firefox OS

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar muy importante en la actualidad. Una de las principales alternativas es Line quien cuenta con miles de usuarios activos por el mundo. Aquí te ofrecemos para que descargues fácilmente Line para Firefox OS.

Line para FirefoxOS

Firefox ha causado buenas impresiones desde su lanzamiento. El nuevo sistema operativo es uno de los lanzados últimamente al mercado. Desde que salio al mercado de la mano de Mozilla ha obtenido mucho éxito formando parte de gran cantidad de smartphone en el mundo.

El servicio de mensajería presenta algunas características similares al líder en el mercado conocido como Whatsapp. A traves de Line podrás tanto recibir como enviar mensajes gratuitos o archivos de multimedia. Envía desde fotos, audio, música, videos y otros archivo al instante.

Line se destaca por la disponibilidad de diversos stickers con los que puedes llevar adelante conversaciones mucho mas divertidas con tus amigos o familiares. Presenta incluso la alternativa de crear grupos de conversaciones para el momento y diluirlos terminada la charla. Disfruta de esta gran aplicación para Firefox OS.

Descargar Line para Firefox OS

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)