Descargar Line para Nokia C3

El Nokia C3 es uno de los smartphones más elegidos por los usuarios a la hora de renovar su equipo gracias a la excelente relación que tienen entre su bajo precio y sus excelentes prestaciones, por este motivo hoy vamos a ofrecer una aplicación que no puede dejar de estar presente en tu Nokia C3, se trata deLine.

 LINE para Nokia C3

Anteriormente ya ofrecimos  la descarga de Line para Android y Line para BlackBerry y hoy brindamos la descarga de Line para Nokia C3 ya que es la aplicación más descargada en más de 40 países y esta presente en más de 230 países de todo el mundo.

Lo que hizo tan famosa a esta aplicación es que no solo nos brinda la oportunidad de mandar mensajes gratis, ya que funciona como un servicio de mensajería instantánea al igual que WhatsApp, sino que también nos permite realizar llamadas de voz gratuitas aprovechando el internet móvil de nuestro celular.

Entre otras cosas, Line permite enviar mensajes de voz, realizar llamadas, jugar juegos con nuestros contactos en línea, enviar pegatinas, videos y toda clase de archivos.

Como verán es una aplicación muy completa que además ahora se encuentra disponible para Nokia C3, por eso a continuación ofrecemos el enlace de descarga gratuita directamente de la web oficial de Nokia.

Descargar gratis Line para Nokia C3

RapidS_ES_234x60

Comentarios