» » Descargar linterna Flashlight-x para Windows Phone

Descargar linterna Flashlight-x para Windows Phone

Hay momentos en lo que debemos contar con herramientas fundamentales ante cualquier inconveniente, ya sea desafortunado o no tan así. Muchas veces nos vemos envuelto en un corte de luz y de manera sorpresiva no contamos con una linterna en nuestra casa o donde nos encontremos, por ende nos vemos en la completa oscuridad sin forma de poder guiarnos y se vuelve bastante incómodo y tedioso. En la actualidad hay muchas herramientas que podrás tener en tu smartphone y que por ser muy útiles y no que además no ocupan demasiado espacio en tu memoria, no debes dejar pasar la oportunidad de tener la Linterna Flashlight-x.

Flashlight-x para Windows Phone

Para este nuevo post traemos para que descarguen una aplicación fundamental, denominada Flashlight-x para Windows Phone, la cual la podrás descargar de manera gratuita, del enlace que se encuentra a continuación. Esta App te permite contar con una potente linterna en caso de apagones, la cual utiliza el flash integrado de tu Smartphone para iluminar todo el camino, además brinda otras funciones particularmente muy buenas, desde un medidor de batería, para saber cuanto te consume tu linterna cuando esté en funcionamiento y también un modo de ahorro de energía para optimizar tu batería en momentos cruciales.

No esperes más, descarga Flashlight-x para tu celular de manera gratis y estarás preparado para cualquier ocasión de apagón o falta de iluminación.

Descargar linterna Flashlight-x para Windows Phone de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)