» » Descargar Lomogram para Windows Phone

Descargar Lomogram para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación para todos aquellos amantes de la fotografía, se trata de un editor de imágenes llamado Lomogram, el mismo es un tipo de software muy buscado en los últimos tiempos por usuarios de todas la edades los cuales necesitaban de  herramientas para editar fácilmente las fotos de sus dispositivos móviles.

Lomogram

Lomogram está diseñado para todos aquellos dispositivos móviles que posean sistema operativo  Windows Phone Y es realmente muy cómo al momento de trabajar en la pantalla de nuestro smartphone, además ésta aplicación es muy completa e intuitiva y cuenta con más de 40 filtros, 72 excelentes efectos de luz, 49 bordes diferentes y muchas otras funciones que te permitirán retocar las fotografías al máximo para lograr el resultado que deseemos.

 Lomogram Se encuentra disponible en varios idiomas como ser: Inglés, ruso, italiano, francés, español, alemán, sueco, portugués (BR), húngaro y ucraniano.

Con ésta aplicación podemos compartir todas nuestras fotos totalmente editadas a través de nuestras redes sociales favoritas como: Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Vk.

La aplicación es realmente muy liviana con un peso de tan solo 15 MB y se encuentra disponible para Windows Phone 8 y 7.5 

No esperes más! Realiza la descarga totalmente gratis hoy mismo. Más abajo tendrán disponible el enlace de descarga.

Enlace: Descargar Lomogram para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)