» » Descargar Los Sims gratis para Android

Descargar Los Sims gratis para Android

Es hora de un nuevo post, en el día de hoy le traemos un juego muy apasionante y conocido para aquellos que han pasado un buen rato en sus Pc. Los Sims, basado en un juego de aventura donde podías personalizar los personajes y también construir tu propia casa y trabajar para mejorar tu nivel de vida.

En este caso, le traemos los Sims 3 Gratuito para versión portátil, disponible en esta ocasión para usuarios que cuentan con Android, diseñado por los creadores del Sims original de PC, donde nos encargaremos de vivir día a día de nuestros Sims a través de nuestro celular.

Los Sims Gratuito es un juego muy entretenido que nos dejará a todos con la boca abierta, ya que cuenta con las mecánicas que lo hicieron popular, y te permite jugarlo desde tu celular.

Los-Sims-Gratis-para-Android

Una vez descargado el juego de manera gratuita vas a poder crear hasta dieciséis Sims caracterizados como más te guste, es decir, definir sus parámetros y modificar su aspecto a tu antojo. Posteriormente van a estar dispuestos a vivir en casas diseñadas por uno mismo o habitar alguna ya construida. De la misma forma a través de sus actitudes vas a conseguir un trabajo y mejorar tu nivel de vida, también deberás relacionarte de la mejor manera con tus vecinos y hasta podrás conseguir novia/o.

En cuanto a requerimientos, necesitaremos una conexión a Internet para poder conectarnos a los servidores de EA y jugar y contar con un celular potente (Android 2.3.11)

Descargar Los Sims gratis para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)