» » Descargar Maléfica para Android

Descargar Maléfica para Android

Hoy te ofrecemos un juego muy interesante para tu dispositivo móvil. El juego Maléfica es unos de los juegos recientes que ha causado muy buena impresión y se esta convirtiendo en unos de los mas populares. Este juego ya se encuentra disponible para tu smartphone con sistema operativo Android.

Malefica-Free-Fall

El juego para celulares se basa en la película norteamericana Maléfica, la cual trata de un cuento de fantasía sobre la bella durmiente. La película cuenta la historia de una princesa llamada Aurora (la bella durmiente) pero mostrando el lado de la bruja Maléfica que hechizo a la princesa.

El nombre preciso del juego es Maléfica Free Fall presentando características similares al Frozen Free Fall. El juego de puzzle consiste en realizar combinaciones de mas de tres diamantes. Mediante las combinaciones se destruyen las gemas y acumulan puntos.

Las combinación también traen aparejadas pociones mágicas o poderes especiales. La temática del juego lo hace profundamente adicto y entretenido. Para que disfrutes de Maléfica hoy te brindamos la versión gratuita para celulares Android.

Descargar Maléfica para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)