» » Descargar Medal of Honor para Nokia Asha

Descargar Medal of Honor para Nokia Asha

El Nokia Asha debido a sus características y compatibilidades ha sido uno de los teléfonos mas populares del año, convirtiéndose en uno de los utilizados en los últimos meses. Por ello siempre te ofrecemos distintas novedades para este móvil en lo que respecta a aplicaciones o juegos. En esta ocasión te brindamos la oportunidad de descargar Medal of Honor para Nokia Asha gratis.

Medal-Of-Honor

Este juego es muy popular y en él tendremos que tomar el papel de un soldado de guerra, en donde deberemos cumplir las misiones que se nos asignen dependiendo del rango o función que ocupe nuestros soldado. A la hora jugar deberemos hacerlo con mucha inteligencia y paciencia, no actuar de la mano de esas habilidades nos imposibilitara avanzar los distintos niveles.

El Medal of Honor es un juego libre y gratuito apto para mayores de 13 años, el cual recibido excelentes calificaciones por parte de quienes lo han jugado.  Gracias a la Tienda de Nokia podremos disfrutar de la adrenalina de estar en zona de guerra y combate  en nuestro Nokia Asha.

Descargar Medal of Honor para Nokia Asha

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)