» » Descargar Micro Counter Strike para celulares Java

Descargar Micro Counter Strike para celulares Java

En la época en que los Cyber estaban en pleno auge, mucha de la juventud se juntaba para jugar en red un juego muy entretenido y desafiante, que en la actualidad todavía sigue vigente con algunas modificaciones para su mejora continua. Hacemos referencia al famoso y temeroso juego Counter Strike que se ha llevado gran parte de mi infancia, mejor dicho horas y horas de estrategia y disparos en distintas pistas.

Counter Strike, es sin duda el juego de acción online más jugado de los últimos años, ya que tiene más de 10 años y sin embargo sigue atrapando millones de jugadores por todo el mundo. Si sos amante de este juego, nosotros tenemos la solución para que lo puedas jugar a todo momento y en cualquier lugar, ya que lo tendrás al alcance de tu mano, en tu teléfono celular. Le traemos para que descarguen de manera gratuita el Micro Counter Strike para celulares Java, donde deberán responder a un requisito fundamental y esencial, que tengan la resolución de 320 x 240 o en su defecto de 128 x 160.

micro_counter_strike_beta_3d5

En cuanto al juego, podrán ver en la imagen superior que es realmente muy bueno y original, equipado con las armas más usadas del juego de PC, también podemos agregar que presenta gran similitud al juego de PC.

Una vez que instalen en su celular este gran juego, es posible que les socilite un mail, acompañado de  una contraseña que les adjuntamos a continuación:

  • E-mail: a@a.com
  • Número de Serial: 1044271

Descargar Micro Counter Strike para celulares Java 

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)