» » Descargar Minecraft para Android

Descargar Minecraft para Android

A llegado el momento de un nuevo post y en él vamos a compartir con todos ustedes una juego para Android, más precisamente el llamado Minecraft – Pocket Edition. Para aquellos fanáticos que les gusta construir realidades virtuales en un entorno de pruebas similar.

Minecraft-android-500x374

Minecraft para Android es la versión del famoso juego de construcción en línea, ahora para dispositivos móviles. El desafío invita a construir mundos libremente, a través de controles optimizados para teléfonos y tabletas.

Para los usuarios que conocen este juego, básicamente el objetivo es sobrevivir y construir una casa para protegerse de las turbas. En la actualidad se dispone de ovejas, cerdos y zombis.

Una gran ventaja para Android se basa en el modo multijugador ya que es multiplataforma, pero no lo es la versión demo.      

Entre las principales características de este juego tan aventurero y desafiante, podemos decir que ofrece 18 materiales para construir; es muy particular porque permite comunicarse con otros jugadores. Así como también brinda total libertad para edificar ya que se dijo anteriormente que incluye gran variedad de herramientas.

En cuanto a las limitaciones de la demo no incluyen restricciones de tiempo, aunque no te resultará posible guardar las partidas. Si quieres vivir esta divertida experiencia, te recomendamos descargar Minecraft para Android y comenzar a disfrutar.

Descargar Minecraft para Android

 

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)