» » Descargar Mini Dogfight para celulares Android

Descargar Mini Dogfight para celulares Android

Hoy tenemos para ofrecerte un juego muy divertido y entretenido, en donde aviones piloteados por distintos perros participan de una guerra mundial. Este juego denominado Mini Dogfight esta disponible para descargar gratuitamente en tu celular con sistema operativo Android.

Este juego para celulares ha sido desarrollado por Echoboom Apps, convirtiéndose en una alternativa de diversión muy recomendable para distintas plataformas. Esta versión se sitúa en la primer guerra mundial, con motivo de recordar los 100 años que se cumplen del inicio de la misma.

Aunque presenta un toque singular al ser los perros quienes pilotean los aviones, este homenaje te llevara a disputar batallas relevantes de aquella guerra y recorrerás ciudades muy importante en el desenlace de esta nefasta guerra mundial. Incluso te encontraras con personajes de la época como el Barón rojo y aviones históricos que puedes desbloquear.

El Mini Dogfight presenta gráficos 2D muy bien detallado y una jugabilidad muy buena. Puedes moverte a lo largo de toda la pantalla mientras disparas y bombardeas desde tu avioneta. Durante las batallas podrás ganar monedas que te permitan realizar mejoras.

Descargar Mini Dogfight para celulares Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)