» » Descargar Minions Rush para Windows Phone gratis

Descargar Minions Rush para Windows Phone gratis

Hoy te presentamos una alternativa de entretenimiento imperdible, un juego basado en la exitosa película de los Minions. El Minions Rush es un excelente juego en el que debes correr, esquivar obstáculos y mas para poder llegar a la meta final con tus amigos Minions.

mi-villano-favorito-minion-rush-halloween

El juego se basa en la película Mi Villano favorito que ha tenido gran éxito en el cine. Esta adaptación de la película al juego es muy buena, llegando a convertirse en unos de los juegos del momento para celulares y smartphone. Su modalidad de Runner lo hace altamente atractivo.

En este juego para dispositivos móviles debes correr hacia el botón maestro, el cual frena una autodestrucción provocada por un error en el laboratorio que acabaría con todos. Juega como un Minion y trata de superar todos los retos que se presenten.

En Minion Rush puedes personalizar y editar tu Minion vistiéndolo con trajes y brindadole las mejores armas. En el juego aparecerán lugares emblemáticos de la película y hasta villanos nuevos, exclusivos del juego. Puedes compartir tus puntuaciones e intentar superar las de tus amigos.

Descargar Minions Rush para Windows Phone gratis

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)