» » Descargar Moment Cam para Android

Descargar Moment Cam para Android

Aveces los usuarios nos piden que compartamos distintas herramientas o aplicaciones, entre las más buscadas en la actualidad son aquellas App de edición de fotos. Con distintas finalidades, ya sea para jugarle una broma a un amigo, reírnos un rato con amigos, o simplemente burlarnos sanamente de nosotros mismos, ya que este tipo de aplicaciones se presta para estas cuestiones y garantizan muchas horas de risas y entretenimiento. Por ende para el post del día de hoy vamos a traer la posibilidad de que descarguen de manera gratuita una aplicación denominada MomentCam para todos aquellos celulares que cuenten con Android para así bromear con amigos, compañeros de trabajo, familiares y demás conocidos.

momentcam

Para todos aquellos que todavía no tuvieron la posibilidad de conocerla, MomentCam es una aplicación  que nos permite convertir nuestras fotografías en unas muy divertidas caricaturas cartoons, como el que podemos observar en la imagen superior. Solo debemos seleccionar la foto que deseamos convertir, o tomar una en ese mismo momento, la aplicación luego hará todo el trabajo, brindándonos una gran cantidad de efectos, sombras, luces y demás detalles que podremos agregarle a la caricatura a nuestro gusto.

Es una aplicación super divertida y totalmente gratis e ilimitadaAsí que aprovechen ya mismo esta genial oportunidad de descargar MomentCam para Android gratis.

Descargar Moment Cam para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)