» » Descargar Momondo Places para tu iPad

Descargar Momondo Places para tu iPad

Para seguir con nuestra tradición de brindarte las mejores novedades para iPad,  tenemos para ofrecerte una aplicación creada para viajeros, compatible con iOS. Esta herramienta recibe el nombre de Momondo Places, y nos acercara toda la información sobre sitios turísticos de toda Europa. Gracias a esta app podrás organizar tu viaje de la mejor manera, disfruta a continuación de poder descargar Momondo Places para tu iPad.

momondo-places-ipad-tech-app

Sin dudas cuando estemos por organizar nuestro itinerario, y utilicemos esta aplicación notaremos la importancia y utilidad de la misma, ya que esta permitirá hacerlo de la mejor forma. Esta herramienta es muy practica  a la hora de organizar un viaje familiar, viaje de parejas o paseo cultural.

Uno de los aspectos que mas destaca a Momondo Places, es la posibilidad de usar la aplicación sin tener conexión a WiFi. Esto se debe a la gran base de datos que posee de sitios culturales, restaurantes, hoteles, edificios históricos, etc. Ademas presenta una guía turística muy personalizable, que se amolda perfectamente a los gustos de cada usuario. Para poder instalar esta app tan solo requiere 50 MB de memoria libre en tu dispositivo y contar con la versión 6.0 de iOS. Vale aclarar que también es compatible con iPhone y iPod Touch.

Descargar Momondo Places para tu iPad

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)