» » Descargar Monopoly para celulares

Descargar Monopoly para celulares

La principal atracción que podemos encontrar hoy en día es contar con buenos juegos en nuestro dispositivo móvil para tratar de convertir aquellos días aburridos en horas y horas de entretenimiento. La idea del post del día de hoy es ofrecer un juego que muchos conocen ya que dicho juego es calificado como “juego de mesa” y varios de los usuarios lo han jugado en sus dulces vidas infantiles.

Existen millones de juegos para celulares, pero el que brindamos hoy es muy descargado por la mayoría de los usuarios ya que se puede jugar en forma individual y multijugador, una buena opción para cuando estas acompañado.

monopoly JAVA

Monopoly supo ganarse su cuota del mercado de los juegos de mesa y en el día de hoy le traemos la posibilidad de descargarlo de manera gratuita para los celulares JAVA. Esta excelente versión lo hace muy entretenido y muy completo al igual que lo es el juego de mesa. El modo individual te permitirá disputar una partida contra el ordenador y si tu elección se vuelca a la de multijugador, podrás hacerlo con otros 3 amigos.

Una vez descgarlo Monopoly para celulares JAVA, podrás disfrutar de una hermosa y divertida partida, además el juego es muy liviano, posee una excelente interfaz y además recordemos que es totalmente gratis e ilimitado.

Enlace:  Descargar Monopoly para celulares JAVA

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)