» » Descargar Monster Hotel en tu celular

Descargar Monster Hotel en tu celular

En esta nota te contaremos los detalles del nuevo juego Monster Hotel. El juego es muy divertido e ideal para los mas pequeños, ya que mezcla situaciones un poco asustadizas pero que no generan ningún problema en los niños, porque los monstruos son muy simpático y amigables. No te pierdas la oportunidad de jugar este divertido juego y ser el mejor de tu clase.

ultima

El juego se basa en ir adaptando tu hotel de la mejor manera posible para que los monstruos que llegan a el tengan las comodidades necesarias para pasar unas buenas vacaciones. Estos particulares personajes son un poco exigentes, por lo que deberás estar muy atento a los pedidos que ellos soliciten.

A lo largo del juego, se te plantearan distintas situaciones que deberás resolver, teniendo como resultando la oportunidad de conseguir nuevos artículos para decorar tu hotel a tu manera y también tener la posibilidad de satisfacer las necesidades de tus simpáticos inquilinos.

Lo divertido del juego es que te permite la oportunidad de competir con tus amigos por quien tiene el hotel mas famoso del planeta. También podrás visitar hoteles amigos para conseguir ideas ingeniosas para tu hotel.

Descargar Monster Hotel en tu celular.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)