» » Descargar Mortal Kombat para Windows Phone

Descargar Mortal Kombat para Windows Phone

Los clásicos y históricos juegos nunca pasan de moda por ello hoy tenemos para ofrecerte el mejor juego de pelea que cuenta con una trayectoria de mas 20 años en el mercado. Disfruta sin costo alguno del Mortal Kombat en tu celular con Windows Phone.

mortal kombat 9

El juego donde reina la violencia y la sangre, que causo admiración y alcanzo un gran éxito debido a sus gráficos y temática inusual en la época, ahora esta disponible para Windows Phone. El video juego de arcade que llegó hasta tomar lugar en la pantalla grande  (cine) esta disponible para tu móvil.

Mortal Kombat para smartphone es similar a la versión original de las consolas y presenta una jugabilidad muy fluida. Puedes realizar ataques y finishing moves como las fatalities para atacar a tu oponente. Elije a los famosos personajes como Liu Kang o Raiden.

Este juego para Windows Phone cuenta con 10 niveles de pelea muy entretenidos. Mortal Kombat solo ocupa 17 MB de espacio en la memoria y esta disponible para los sistemas operativos Windows Phone 7.5, Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1

Descargar Mortal Kombat para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)