» » Descargar Mou para Nokia

Descargar Mou para Nokia

Siempre tratamos de dejarles los mejores juegos para que ustedes de alguna u otra forma, pasen ratos divertidos en sus tiempos libres. En post anteriores hemos traído a Pou, un juego donde debemos cuidar y criar a nuestra hermosa y dulce mascota virtual, realizando distintas tareas, entre las cuales, alimentarlo, dejarlo descansar, vestirlo además de comprarle ropa y demás objetos, aunque también deberemos vigilar su sentido de humor, jugando para que no se aburra. Esta aplicación se encuentra disponible para diferentes celular, como BlackBerry, Android y otras. Nosotros traemos esta idéntica aplicación  para todos aquellos dispositivos móviles Nokia que operen con Windows Phone.

Por ende a continuación podrán descargar Mou para Windows Phone, de manera gratuita, y no tendrás más excusas para divertirte sanamente con tu mascota virtual.

mou para nokia

De seguro se preguntarán la diferencia entre Pou y Mou, ya que esta último es la versión alternativa pensada para smartphones Nokia, que como todos ya saben operan con Sistema Operativo Windows Phone. En comparación con la aplicación de BlackBerry, conserva todas las funciones y acciones que podemos hacer con Pou, por lo que la diversión de ambas están más que aseguradas, además que también conserva todas sus características.

Descargar Mou para Nokia de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)