» » Descargar Mundial de Penales Brasil 2014 para Android

Descargar Mundial de Penales Brasil 2014 para Android

Realmente ya se siente el Mundial de Brasil 2014, ya que faltan muy pocos días, a menos de dos meses de la apertura de un evento único y Mundial, donde millones de personas en todo el mundo quieren tener todos los mejores juegos y aplicaciones referentes a la copa del mundo.

mundial-de-penales-2014 para android

Como lo hacemos a diario, traemos buen material referido a la actualidad Mundial en todos los sentidos, qué para este caso hemos decidido ofrecerles una aplicación deportiva muy completa.

En ocasiones anteriores hemos ofrecido algunas aplicaciones de noticias del mundial, fixtures de Brasil 2014 y muchas cosas más, y el día de hoy vamos a brindar la descarga de un excelente juego llamado Mundial de Penales Brasil 2014.
El Mundial de Penales Brasil 2014 es un juego que posee las 32 selecciones que se encuentran clasificadas para el mundial de Brasil, pero para la ocasión en vez de jugar los partidos completos podremos disputar rondas de penales para poder superar la zona de grupos y luego llegar a lo más alto de la llave.
Los usuarios destacan el juego por sus buenos gráficos y excelente jugabilidad, ya que con tan sólo un dedo podemos patear y atajar los penales, aprovechando la pantalla táctil de nuestros smartphones y tablets.
Para todos aquellos que quieran contar con “Mundial de Penales Brasil 2014″ deberán contar con 20 MB y se encuentra disponible para descargar e instalar en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior.

Descargar Mundial de Penales Brasil 2014 para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)