» » Descargar My Instastory para iPhone

Descargar My Instastory para iPhone

Día a día son cada vez más los usuarios que se unen a la  muy popular  instagram, esa aplicación gratuita a modo de red social que nos deja compartir y editar fotos  con distintos filtros, marcos y un montón de cosas más.

My-Instastory

Por este motivo hoy vamos a ofrecer una aplicación que se complementa perfectamente con Instagram,  y se trata de My Instastory. Ésta aplicación está pensada justamente para todos los usuarios de Instagram trayendo una increíble función que no permite crear videos con las fotos de Instagram.

Con My Instastory podemos incluir hasta 24 fotos de nuestra cuenta de Instagram en el video,  y personalizarlo poniendo temas musicales, efectos y textos de diferentes estilos.

La aplicación es conocida como Qlipsy en su última actualización. Y no sólo nos permite crear videos con fotografías de Instagram, sino que también tenemos la opción de  hacer nuestro videos con fotos de nuestro Facebook.

My Instastory es una aplicación muy fácil de usar, e intuitiva, la cual posee una estupenda interfaz muy amigable que nos permite crear todos nuestros clips en sólo unos pocos  minutos.

My Instastory se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles con sistema operativo iOS versión 4.3 o posterior, Genial para llevar siempre en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, además es encuentra disponible en 16 idiomas, pesa 9.2 MB y es totalmente gratis sin ningún tipo de costo alguno.

Descargar My Instastory para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)