» » Descargar My Little Pony para Nokia Lumia

Descargar My Little Pony para Nokia Lumia

Existen excelentes juegos y aplicaciones disponibles para utilizarlas en el Nokia Lumia, por ello hoy te brindaremos una alternativa de diversión imperdible llamada My Littel Pony (Mi pequeño Pony) para que descargues de manera sencilla y gratuita.

Este juego disponible para Nokia Lumia también conocido como “La Magia de la Amistad” presenta una historia sensacional. Resulta que Nightmare Moon ha escapado de la luna, en donde estuvo atrapada durante miles de años. Ahora libre ha atacado Ponyville.

Ponyville es la ciudad donde viven Twilight y sus amigos, quienes intentaran librar a su hogar de la oscura noche. Para liberar a Ponyville de las garras y restaurar la luz, deberán reconstruir poco a poco su hogar y realizar una gran cantidad de misiones.

My Little Pony presenta diversos minijuegos en donde participan ponis como por ejemplo: Pelota y Recoger frutas. En esta versión del juego aparecen los personajes favoritos de la serie como Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack. Los mismos mantienen sus voces como en la televisión. Disfruta de esta aplicación de manera gratuita.


Descargar My Little Pony para Nokia Lumia

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)