» » Descargar Need fos Speed Undercover para Windows Phone

Descargar Need fos Speed Undercover para Windows Phone

Hoy tenemos para ofrecerte un juego de carreras muy popular en todos los dispositivos móviles. Este juego de la famosa saga recibió el nombre de Need for Speed Undercover y esta disponible para descargar gratuitamente en tu celular con Windows Phone.

Need for Speed es un éxito incalzable desde que fue lanzado allá por el 1994. Indudablemente ha sido bien recibido por el publico desde sus inicios para PC o consola de videjouegos, hasta en la actualidad en sus versiones para celulares, tablets y distintos smartphones.

Este juego para Windows Phone presenta buenos gráficos y una jugabilidad muy fluida. Incluso podremos editar o personalizar nuestros coches para mejorarlos en varios aspectos. Escapar de la policía sera una de las alternativas mas divertidas junto a otros modos de juegos.

¿Estas preparado para correr a toda velocidad por paisajes urbanos, campos hermosos, puertos y  otros escenarios? En Need for Speed Undercover podrás desbloquear distintas pistas y vehículos. No te pierdas tampoco la oportunidad de agregar neumáticos mas rápidos o turbos a tus carros.

Descargar Need fos Speed Undercover para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)