» » Descargar Need fr Speed para iOS

Descargar Need fr Speed para iOS

Hoy tenemos para brindarte de manera sencilla y gratuita un juego de carrera muy popular en todo tipo de dispositivos, que hoy podrás descargar en tu móvil con sistema operativo iOS. Esta aplicación fue llamada por su desarrollador como Need For Speed Undercorver.

nfs_undercover

Como deben saber Need For Speed es una saga de videjuegos de carreras famosa en toda el mundo hace décadas. Desde la década del 90 que el  juego para PC y consolas siempre ha sido unos de los mejores recibidos por el publico, hasta incluso recientemente se lanzó una película basada en el juego.

El Need For Speed Undercover puedes disfrutarlo en tu smartphone con sistema operativo iOS, ya sea en tu iPhone o iPad. La calidad gráfica del juego es muy buena y presenta también una jugabilidad muy fluida. Esta versión presenta distintos modos de juegos y la posibilidad de editar tus coches.

¿Estas preparado para huir de la policía a altas velocidades? Si es así, aprovecha también esta opción que te brinda la aplicación. Para que este juego funcione correctamente en tu móvil debes contar con iOS 2.2.1 o sus versiones superiores.

Descargar Need fr  Speed para iOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)