» » Descargar Netflix para Android e iOS

Descargar Netflix para Android e iOS

Una de las cosas más placenteras cuando tenemos tiempo libre es disfrutar de una buena película o seguir nuestra serie favorita. En los últimos años a salido un servicio que se hizo muy conocido, estamos hablando de Netflix, que le acerca a sus usuarios los mejores estrenos tanto del cine como de las mejores series. Con Netflix podremos disfrutar de los grandes éxitos de cine para aquellos momentos en los que estemos solos o con compañía.

Netflix-500x243

En el día de hoy les vamos a presentar una aplicación muy peculiar. Se trata de las versiones de Netflix para Android e iOS. Porque muchas veces la situación se presta para ver alguna película, pero no hay ningún televisor cerca. O bien se puede conectar el smartphone al televisor para reproducir lo que se desee. En definitiva, con la aplicación de Netflix para celular podrán llevar lo mejor de la pantalla grande en sus bolsillos. Y ni hablar si cuentan con una tablet, ahí si que se disfrutan las películas.

El unico requisito a tener en cuenta es que una vez instalada la aplicación, deberemos suscribirnos a Netflix desde su sitio oficial para poder utilizar el servicio. Pero esta es algo muy sencillo que no debería presentar dificultades. A continuación les dejamos los enlaces para que puedan descargar la aplicación según su sistema operativo.

Descargar Netflix para Android

Descargar Netflix para iOS

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)