» » Descargar Nobex Radio para BlackBerry

Descargar Nobex Radio para BlackBerry

Siempre hay momentos en nuestros días que nos sentimos aburridos y sin saber que hacer, pero muchos entendemos que lo que no pasa de moda es escuchar Radio, un denominado “ritual habitual” que tienen muchos usuarios de todas las edades del mundo entero. La radio, sabemos que tiene muchas frecuencias y distintas bandas para elegir entre variedades categorías de música y demás. Es por ello que en este nuevo post traemos una gran aplicación muy buscada por los usuarios que para este caso destinado a los smartphones BlackBerry, traemos para que descarguen de manera gratuita una aplicación para escuchar estaciones de radio, denominada Nobex Radio, que como ya dijimos para los celulares BlackBerry.

NobexRadio

Una vez descargada esta gran aplicación, Nobex Radio vas a poder escuchar más de 16000 estaciones de radio distintas y ver también, la lista de reproducción de más de 3500 estaciones de radio, increíble. Deberás contar con una conexión de Internet WiFi o en su defecto a través de la red de portadora.

Nobex Radio, también te brindará la posibilidad de mostrar las letras de los temas musicales, que se encuentren sonando en tiempo real, una ventaja a la hora de querer descargar ciertos temas y no conoces el nombre de la canción

Por último tenemos que decir que será compatible esta aplicación con tu BlackBerry, si cuenta con Sistema Operativo 4.5.0 o superior, a continuación el link de descarga de la aplicación, que recordamos es totalmente gratuito.

Descargar Nobex Radio para BlackBerry de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)